PUBLICIDAD

Juárez

Los acusan de hacer billetes en hojas de máquina

Dos hombres fueron detenidos con una impresora

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 13:27

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que presuntamente estarían a punto de fabricar billetes falsos.

Los dos detenidos son Héctor Manuel H. M. y Javier M. M., acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación de dinero papel moneda, según un comunicado de la dependencia.

Se informó que los agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, vieron a dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Domingo García Ramos y Ema Galindo Téllez.

Procedieron a interceptarlos y realizarles una inspección preventiva, en la cual se localizó en el asiento trasero del automotor una bolsa con hojas que tenían impresos varios billetes de diferentes denominaciones en moneda nacional y moneda extranjera.

También tenían en su poder una impresora, por lo que se procedió al arresto de Héctor Manuel H. M. de 25 años y Javier M. M. de 27 años, según informó la SSPM.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search