Juárez

Los acusan de distribuir drogas en colonias

Ayer siete presuntos narcomenudistas fueron detenidos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 14:02

Cortesía

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron la droga sintética conocida como cristal para elaborar 40 dosis, además de 15 dosis de heroína y marihuana para 15 cigarrillos.

Jorge Antonio L. G. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Melchor Ocampo, en la colonia Centro, al localizarle 16 dosis de heroína.

José Luis E. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Joaquín Terrazas, en la colonia Chaveña, en posesión de 15 dosis de heroína.

Armando G. R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Golfo de Tehuantepec y Golfo de Venecia, en la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis, mismo que ofreció 600 pesos para tratar de evadir su arresto. 

Jorge Leopoldo R. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y José María Morelos, en la colonia Morelos, tras sorprenderlo con un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos para elaborar aproximadamente diez dosis.

Hilario Emmanuel S. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Candelaria y Clara V. de  Fuentes, en la colonia Río Bravo, al asegurarle tres envoltorios de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.   

Sergio Refugio Z. R. de 41 años y Jesús Antonio M. M. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Portillo y Cuarta, en la colonia División del Norte, al ser sorprendidos cada uno con un envoltorio con cristal, para elaborar aproximadamente 15 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

close
search