PUBLICIDAD

Juárez

Los acusan de asaltar un DiDi

Chofer de plataforma se quedó sin auto por darles el viaje

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 15:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Una pareja es acusada de asaltar a un taxista de la plataforma DiDi, a quien amenazaron con un cuchillo para despojarlo de 500 pesos, un auto y un viaje gratis.

La Fiscalía informó que, luego de una semana de investigaciones tras la denuncia del asalto, detuvo a Perla Rubí F. V., de 23 años y Saúl Andrés J. N., de 25 años, como presuntos responsables del delito de robo con penalidad agravada en perjuicio del conductor.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograron que un juez obsequiara una orden de detención contra los dos acusados.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron al mediodía del 14 de agosto del presente año, cuando presuntamente abordaron el vehículo de la víctima en calidad de usuarios de dicho servicio de transporte.

Al llegar a la colonia Virreyes amenazaron a la víctima con un arma blanca para despojarlo de 500 pesos en efectivo, pertenencias personales, así como del vehículo de la marca Ford, línea Figo, tipo Sedan, 2018, color azul, según se informó.

Perla Rubí F. V., y Saúl Andrés J. N., fueron llevarlos ante el juez que ordenó su detención y posiblemente les abrirá proceso en los siguientes días, de acuerdo con las pruebas que aporte la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search