PUBLICIDAD

Juárez

Los acribillan en camioneta estacionada

Los hechos ocurrieron esta tarde afuera de una tienda de autoservicio en Warterfill

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 16:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre murió y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada esta tarde durante un ataque armado registrado en el estacionamiento de una tienda de auto servicio ubicada en las calles Nardos y avenida Zaragoza en el área de Warterfill, informaron agentes que resguardan la escena.

Los policías respondientes informaron que personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados reportaron que en el lugar localizaron a una persona ya sin vida y a una mujer lesionada y además una camioneta GMS Terrain de color negro que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que procedieron a colocar las cintas amarillas y rojas para que se proceda al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y se inicie con las investigaciones.

Hasta esta tarde no se proporcionaba información oficial sobre la identidad de la pareja que fue víctima del ataque armado ni se reportaban detenciones después de que se puso en marcha un operativo en el sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search