PUBLICIDAD

Juárez

Logran policías municipales la detención de 14 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 129 cigarrillos, 76 dosis de cristal y seis dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 13:29

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de 14 presuntos narcomenudistas en diferentes sectores de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal les aseguró a los detenidos mariguana para elaborar 129 cigarrillos, 76 dosis de cristal y seis dosis de cocaína.

Francisco Abraham L. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Portugal y Ribera de Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con marihuana con 32.47 gramos, cantidad para elaborar 32 cigarrillos.

Gonzalo R. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera del Bravo, de la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido con seis dosis de cristal.

Jesús David Ch. P. de 27 años y Lorenzo Daniel Ch. P. de 25 años fueron arrestados en las calles Cedros del Bosque y Cedros de Odara del fraccionamiento Finca bonita en posesión de 3.6 gramos de cristal cantidad para elaborar 14 dosis.  

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana, al asegurarle 37 gramos de marihuana para elaborar 37 cigarrillos.

Dos adolescentes de 17 años y 15 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cuarta y Cisne, de la colonia División del Norte, al encontrarles entre sus pertenencias seis dosis de cocaína en polvo.

Fernando M. de 40 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Sanders, de la colonia San Antonio, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 60 cigarrillos. 

Luis Antonio M. H. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Anazasi y Azanza, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de 2.3 gramos de cristal, para elaborar ocho dosis.

Jaime Rubén A. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.6 gramos, cantidad para elaborar la 16 dosis.

Víctor Javier C. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Chile, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 3 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Alejandro C. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Palacio de Mitla, de la colonia Bosques de Salvarcar, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 39 gramos para elaborar 35 cigarrillos.

Armando D. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Florido y Puerto Alicante, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de 39 gramos de marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

Tomás G. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Toledo, de la colonia Villa Residencial, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5 gramos para elabora 20 dosis.

 Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search