Juárez

Logran con presión reparación de luz en la Francisco I. Madero

Ante apagones, aseguraron que tomarían las instalaciones de la CFE

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 14:03

Ciudad Juárez.- Luego de que vecinos de la Colonia Francisco I Madero aseguraron que tomarían las instaciones de la Comsión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Juárez si continuaban los apagones en la zona, este jueves se observó a personal de la paraestatal realizar las reparaciones al transformador, según reportaron.

Cansados de las constantes fallas en el sistema de energía eléctrica, en los días en que el termómetro ha alcanzado hasta 43 grados centígrados, los afectados mencionaron a El Diario ayer por la noche que darían un ultimátum a la CFE, antes de realizar protestas más severas, para lo cual se sumarían personas de las diferentes colonias que también han sido afectadas.

Los habitantes de las calles Juan Balderas y Privada de Porfirio Parra, mencionaron que tienen una semana desde que se quemó el transformador y que la CFE acudió a colocar uno de menor capacidad, el cual no ha dado abasto.

Anoche unas 50 personas se reunieron en el cruce para determianr las acciones que realizarían si no recibían una solución urgente.