Juárez

En Finca Bonita

Logra escapar de plagio y es apoyada por policías

Una amiga la engañó para llevarla con otras mujeres, quienes la golpearon y ataron

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías municipales brindaron apoyo a una mujer que escapó de una casa donde estaba privada de la libertad desde la noche del jueves, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

El funcionario señaló que se atendió un reporte realizado por un ciudadano al número de emergencias 911, en el que reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita, cerca de las 10 horas.

Al arribar al lugar, los preventivos localizaron a una adolescente que se encontraba atada de pies y manos, misma que gritaba pidiendo ayuda, motivo por el cual la abordaron, quien les dijo que al ir caminado durante la noche se encontró a una amiga a la que saludó y con engaños la llevó a su domicilio, en donde se encontraban dos mujeres más, quienes comenzaron a agredirla físicamente. Explicó que luego de unos minutos de recibir golpes, la ataron de pies y manos, además de hacerle unas cortadas el cuello con una navaja, hasta que perdió el conocimiento. Mencionó que al amanecer pudo recuperarse y al ver que nadie se encontraba en la vivienda salió para pedir ayuda a los vecinos, señaló el jefe policíaco.

close
search