Juárez

Localizan sin vida a hijo de jefe policiaco de Villa Ahumada

Desapareció del fraccionamiento Las Arcadas el mismo día que asesinaron al hijo del alcalde Juan de Dios Valle Camacho

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 marzo 2020 | 18:31

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Amigos de Josué Gabriel Samaniego Rodríguez, de 24 años, dieron a conocer que fue localizado muerto pocos días después de ser privado de la libertad de manera ilegal.

De momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información sobre el asesinato del joven reportado como ausente; recientemente el fiscal de Distrito Jorge Nava López informó que Samaniego Rodríguez desapareció desde el pasado 2 de marzo.

Josué Gabriel es hijo de Armando Samaniego, delegado de la Policía Vial Estatal en Ahumada, Chihuahua, y desapareció del fraccionamiento Las Arcadas, el mismo día que fue asesinado Juan Uriel Valle Badillo, hijo del presidente municipal de Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho, quien sufrió un atentado en el aeropuerto internacional Abraham González.

Amigos de la víctima dieron a conocer que Josué Gabriel participó en la campaña política de la priísta Ana Georgina Zapata Lucero, quien entonces aspiraba a la candidatura para la diputación federal por el Distrito 2.

Fueron precisamente sus compañeros de partido quienes dieron a conocer que Josué Gabriel fue localizado sin vida. El Diario trató de localizar el jefe policiaco en Ahumada, pero no atendió la solicitud de entrevista este día.

close
search