PUBLICIDAD

Juárez

Localizan pieza de Armex en operativos en el río Bravo

Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollan en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 19:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez realizó un extenso operativo sobre la franja fronteriza para evitar el internamiento ilegal de personas a los Estados Unidas, así como el tráfico de armas de fuego, localizando una pieza de Armex. 

El operativo se registró durante la noche de ayer, mientras elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la orilla del Río Bravo, con la finalidad de evitar el tráfico de personas y el internamiento de armas ilegales al vecino país, por lo que tras un exhaustivo recorrido lograron localizar en el marcador 356 una pieza de Armex, el cual fue asegurado para su posterior destrucción.

Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollan en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.

Lo anterior para evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search