PUBLICIDAD

Juárez

Localizan osamenta en terreno baldío

Menores de edad que ejercitaban caballos realizaron el hallazgo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 17:15

Fernando Méndez/El Diario David Cruz, El Diario Cortesía Fernando Méndez/El Diario Cortesía Fernando Méndez/El Diario Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Menores que ejercitaban unos caballos localizaron el pasado jueves una osamenta cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Ante el hallazgo, regresaron a casa para informarle a su madre.

La vecina de la zona conocida como Granjas Santa Elena acudió con sus hijos al sitio y confirmó lo dicho por sus hijos por lo que al regresar llamó al número de emergencias 911 sin que su reporte generara la presencia policiaca en el sitio descrito a la radioperadora, aseguró.

“El día de ayer encontramos un cuerpo, ya son los puros huesos, reporté todo a la Policía pero nunca llegó”, dijo la quejosa a El Diario a tiempo de enviar las fotografías que capturó de los restos óseos.

La información fue enviada a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Para llegar al lugar, explicó la mujer, se tiene que agarrar un camino de terracería, seguir el camino de las vías del tren donde se encuentran las torres de luz y justo en un mezquite se encuentran los restos humanos, detalló.

Casi 36 horas después, agentes ministeriales y policías municipales ubicaron el cadáver en avanzado estado de descomposición. Peritos especializados en la escena de crimen procedieron al levantamiento de los restos óseos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde mediante estudios forenses determinarán las causas de muerte de la persona. 

De momento se desconoce el género de la víctima. Policías preventivos informaron que la víctima estaba envuelta en una cobija y al parecer se trata de un homicidio doloso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search