PUBLICIDAD

Juárez

Localizan maniatado en Parajes de Oriente

En otro hecho, un hombre fue lesionado esta tarde en un intento de ejecución registrado frente a un parque

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 18:11

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos y envuelto en una sábana fue localizado esta tarde entre escombros, llantas y basura en un terreno ubicado en las calles Desierto de Aurora Desierto de Kavir en la colonia Parajes de Oriente.

Vecinos informaron que en otras ocasiones han sido abandonados cuerpos de víctimas de ejecución en el mencionado baldío, por lo que pidieron más vigilancia de la policía.

Una persona que pasaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo junto a un colchón entre un montículo de escombro, por lo que llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Agentes municipales aseguraron el lugar para que se proceda al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Lesionado en intento de ejecución

En otro hecho, un hombre fue lesionado esta tarde en un intento de ejecución registrado frente a un parque ubicado en las calles Prados de Noche Buena y Prados de Gardenias de la colonia Prados de Salvárcar.

El lesionado fue trasladado para su atención médica a una clínica privada en tanto que los agentes municipales aseguraron la escena para que se proceda al levantamiento de las evidencias balísticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search