Juárez

Localizan ‘encobijado’ y ataque causa choque

Reportan dos hechos violentos durante el lunes; no hubo detenidos

Staff / El Diario

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre asesinado y envuelto en una cobija fue abandonado ayer, mientras que otro fue atacado a balazos, lo que luego provocó un accidente vial con varios lesionados, de acuerdo con autoridades policiacas.

El primer hecho sucedió en la colonia Lomas de San José, donde fue encontrado un ‘encobijado’ frente a una vivienda en las calles Regina y Virginia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar las evidencias de este crimen.

En el segundo hecho violento, un hombre fue atacado a balazos cuando conducía una camioneta pickup GMC, para luego chocar contra tres vehículos estacionados, resultando con golpes dos mujeres y una niña de cinco años, explicaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes dijeron que el hecho ocurrió en las calles Cuarta y Pavo Real de la colonia Granjas de Chapultepec.

Testigos informaron que el ocupante de la camioneta fue perseguido por dos sujetos que viajaban en otro vehículo Toyota y le realizaron disparos, para después alejarse del lugar.

Señalaron que después del ataque el lesionado avanzó sin control impactando a tres autos, entre ellos un auto Nissan.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado en una ambulancia a un hospital, en tanto que las mujeres y la menor fueron examinadas por los rescatistas, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que presentaban golpes leves en el cuerpo.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre de la persona lesionada ni se reporta la detención de los responsables.