PUBLICIDAD

Juárez

Localizan encobijado frente a iglesia

El hecho ocurrió en las calles Lucero y Claudio de Lorena del fraccionamiento Parajes del Sol

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 19:18

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en plástico transparente fue localizado esta noche en las calles Lucero y Claudio de Lorena, en la parte posterior de la iglesia y albergue Los Ojos de Dios, en el fraccionamiento Parajes del Sol, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Una noche anterior el cuerpo de otra persona asesinada también envuelta en plástico fue abandonado en las calles Camino Escudero y Privada de Escudero en la barda perimetral de la unidad habitacional Quintas del Solar.

Los agentes acudieron hasta el fraccionamiento Parajes del Sol después de que un vecino llamó al número de Emergencias 911 para reportar que al pasar por las calles mencionada se percató de un bulto tirado en la vía pública y al acercarse descubrió que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en plástico transparente.

Los agentes aseguraron la escena para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search