PUBLICIDAD

Juárez

Localizan encobijado en la Valle de Santiago

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley

El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 22:05

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de una vivienda en la colonia Valle de Santiago, fue localizado el cuerpo de una persona, a quien dejaron maniatado y envuelto en una cobija, luego de que al parecer lo asesinaron a balazos.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por los agentes policiacos que atendieron el caso, se trata de un hombre de apariencia joven, pero aún se desconoce su identidad y la edad.

El cuerpo fue encontrado por personas que llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Palacio de Mitla, de la citada colonia, en la zona suroriente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en lo que llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado zona norte para retirar el cuerpo; posteriormente lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Este es el primer caso de homicidio doloso que se registra en lo que va del sábado, pero es el número 49 en lo que del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search