Juárez

Localizan encobijado con 'narcomensaje'

El cuerpo fue hallado la tarde de este sábado en la calle prolongación Miguel de la Madrid

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 02 mayo 2020 | 19:21

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo de una persona que estaba envuelto en una cobija de lana y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro, fue localizado este sábado en la tarde en la calle prolongación Miguel de la Madrid, en la zona suroriente de la ciudad.

Además, sobre el cadáver dejaron una cartulina color verde con un “narcomensaje”, en el cual se alcanzaba a ver parte del mismo: “guerra FGE att…aztecas”.

El cuerpo de esta persona, al parecer un  hombre, estaba a la altura del fraccionamiento Valle de Allende y lo dejaron sobre la banqueta a un lado de la calle Prolongación Miguel de la Madrid.

Después de que alguien avisó del cuerpo al teléfono de emergencia 911, llegaron policías municipales y estatales, quienes comentaron que no se sabe aún la identidad de la víctima, pero se presume que es varón.

Asimismo, se cree que el homicidio se cometió en otro lado de la ciudad y luego fueron a esta colonia a tirar el cadáver.

El cuerpo lo levantaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search