Juárez

Localizan en Tijuana a mujer con reporte de ausencia aquí

Erika de la Cruz Quintana de 42 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza desde el 21 de enero del presente año

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 19:04

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó de la localización en la ciudad Tijuana de una mujer que contaba con reporte de ausencia en esta ciudad.

De acuerdo al reporte de ausencia, Erika de la Cruz Quintana, de 42 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza desde el 21 de enero del presente año.

La FEM informó que luego del reporte de ausencia presentado por su familia ante esta autoridad, se inició una intensa movilización esta localidad sin obtener información precisa de su paradero.

Señaló que derivado de las indagatorias realizadas en los diferentes entornos de la ausente, se obtuvieron datos de que se encontraba fuera del estado de Chihuahua.

Señaló que a través de FEVINTRA, esta representación social solicitó la colaboración correspondiente a la búsqueda de Erika, logrando ubicarla en la ciudad de Tijuana en compañía de unas amistades.

Agregó que luego se su recuperación, la mujer manifestó ante esta autoridad que no regresaría a esta ciudad debido a que se encontraba laborando en aquella entidad y que se encontraba en optimo estado de salud.

La Fiscalía Especializada de la Mujer da por concluido el reporte correspondiente al número 28.

close
search