PUBLICIDAD

Juárez

Localizan en Puebla a juarense desaparecida

Zulym Castro Zubia actualmente vivía con su pareja sentimental, en Zacatlán

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 17:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), localizaron en el estado de Puebla a una persona de nombre Zulym Castro Zubia, reportada como ausente y/o extraviada el 16 de julio del 2019, en esta ciudad. 

La FEM informó que a través de la implementación de los mecanismos de operación del Protocolo Alba los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con sus homólogos de la citada entidad federativa, encontraron sana y salva a la mujer.

Reportó que las diligencias encabezadas por el agente del Ministerio Público de la FEM, en esta frontera, las cuales permitieron conocer el paradero de la persona, quien actualmente vivía con su pareja sentimental, en Zacatlán, Puebla.  

A través de un comunicado informó que la FEM  mantiene un alto porcentaje en localización de mujeres reportadas como ausentes y/o extraviadas, de las cuales en el año 2019 se elaboraron 357 reportes, de los cuales únicamente seis están vigentes, lo que representa una efectividad del 98.3 por ciento.

Además, en lo que va del presente año, se han iniciado 179 pesquisas, de las cuales solo 10 tienen estatus vigente, lo que establece un 94 por ciento de efectividad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search