PUBLICIDAD

Juárez

Localizan en Juárez cuerpos de dos desaparecidos en Casas Grandes

Aun no encuentran a José Alfredo Tena Zamorano

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 18:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Norte informó que este lunes 5 de septiembre fueron localizados sin vida Manuel Ernesto Arvizu Silveira, de 35 años, y de Ernesto Arvizu Zamorano de 71, quienes estaban reportados como desaparecidos en el municipio de Casas Grandes.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado en esta ciudad a la altura del kilómetro 27 más 300 de la carretera a Casas Grandes, se informó de manera oficial.

Previamente, mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, informó que el pasado domingo realizó “un operativo de rastreo y búsqueda en relación a la carpeta de investigación derivada del reporte de ausencia y/o desaparición de Manuel Ernesto Arvizu Silveira, Ernesto Arvizu Zamorano y José Alfredo Tena Zamorano”.

Este último permanece en calidad de desaparecido, según la información oficial. 

El comunicado menciona que en las acciones de búsqueda participaron cerca de 60 efectivos, entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Ejército Mexicano, así como peritos en criminalística de campo de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Agrega que el recorrido de búsqueda abarcó hasta las inmediaciones de los poblados de Juan Mata Ortiz y Bellavista en el Ejido Heroínas, en el municipio de Casas Grandes.

“Como resultado del operativo, se aseguró una cachucha marca Fox de color rojo y un teléfono celular, indicios que fueron fijados y embalados por parte de peritos en criminalística de campo”, informó la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search