PUBLICIDAD
Juárez
martes, 19 septiembre 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Dos hombres suspendidos del cuello fueron localizados en hechos distintos. El primero de ellos fue encontrado la mañana de ayer en una construcción abandonada ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
Policías municipales se trasladaron al cruce de la carretera Juárez-Porvenir, cerca de la calle Rivera del Tepeyac, tras atender una denuncia relacionada con el caso.
PUBLICIDAD
Un ciudadano dijo a los oficiales que una persona le hizo señas “y, al acercarse, se encontró a una persona suspendida de uno de los muros de una construcción”.
Los municipales encontraron al hombre colgado de una cuerda negra. Vestía pantalón negro y camiseta gris, de acuerdo con las fotografías capturadas por este medio.
Dos mujeres que aparentemente conocían al hombre llegaron a la escena y rompieron en llanto, mientras agentes ministeriales les impedían acercarse.
Al lugar acudieron peritos para acordonar el área y hacer averiguaciones, en tanto que el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El segundo cuerpo colgado de una cuerda atada a un árbol fue localizado la tarde de ayer en una brecha de la carretera Juárez-Porvenir y la avenida De las Naciones, en el poblado de San Agustín.
Policías municipales que atendieron el reporte como primeros respondientes localizaron el cadáver, al cual se le apreciaban huellas de violencia.
Un agente dijo que el cuerpo estaba sin camisa y con los pantalones a la altura de los tobillos.
Hasta ese punto se trasladaron peritos y personal del Servicio Médico Forense.
De confirmarse homicidio doloso, éste sería el caso número 48 registrado en los primeros 18 días de julio, de acuerdo con la Fiscalía del Estado.
Lo matan afuera de su casa
Un hombre fue asesinado afuera de su casa frente a su familia en la colonia La Presa, informaron elementos de la Policía estatal.
La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su casa en las calles Cerro de la Bufa y Francisco I. Madero.
Testigos señalaron que se escucharon siete disparos y que los dos agresores abrieron fuego cuando el hombre llegaba a su casa.
El cadáver quedó sobre la vía pública y a pesar de la llegada de las asistencias médicas nada pudieron hacer paramédicos por salvarle la vida.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD