PUBLICIDAD

Juárez

Localizan dos cuerpos en estado de descomposición dentro de vivienda

Víctimas habrían sido asesinadas a golpes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 06:33

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a golpes en una casa del fraccionamiento Rincón del Valle, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de su área operativa la corporación informó que se recibió un reporte de dos personas asesinadas y en estado de descomposición dentro de una casa ubicada en las calles Jurica y Rincón del Valle, cerca de la avenida Tecnológico, hasta donde se enviaron dos unidades del Distrito Universidad para atender la denuncia.

Una de las víctimas fue localizada con las manos atadas hacia la espalda y sentada en un sillón, con una almohada en la cara.

El segundo hombre estaba en el baño, recostado de lado y también con las manos atadas, en avanzado estado de putrefacción, informó un coordinador de la SSPM.

Peritos y agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, duraron inspeccionando el domicilio casi hasta las 10 de la noche, luego llevaron los cuerpos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search