PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cuerpo en la Cuauhtémoc

La víctima estaba atada de pies y manos con cuerdas, además de que se le apreciaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 22:15

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A media calle dejaron el cuerpo de un hombre en la colonia Cuauhtémoc este sábado en la noche, luego de que lo asesinaron a balazos y aparentemente antes de quitarle la vida lo torturaron, pues tenía huellas de golpes, comentaron agentes policiacos que atendieron el caso.

De acuerdo al informe de los policías, esta persona fue asesinada en otro lugar y después arrojaron el cuerpo a la mitad de la calle Cuauhtémoc, casi esquina con la Tepeyac, en este sector cercano al Centro de la ciudad.

La víctima estaba atada de pies y manos con cuerdas, además de que se le apreciaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policías municipales que llegaron al lugar lo acordonaron, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la indagatoria del caso.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado por peritos del Servicio Médico Forense a las instalaciones de esta dependencia, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search