Juárez

Localizan cuerpo en descomposición

A simple vista se le apreciaban las manos atadas y no era posible determinar su edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno de la colonia La Conquista, pegada a la presa del Rancho Anapra.

Residentes de las calles Labro y Ostra encontraron los restos humanos y avisaron a las autoridades cerca de las 14:00 horas.

A simple vista se le apreciaban las manos atadas y no era posible determinar su edad porque ya tenía varios días en ese punto, indicó un agente de la Policía municipal que llegó para atender el reporte.

La escena fue resguardada por los uniformados, quienes avisaron a la Fiscalía Zona Norte, instancia que mandó a policías de Investigación y peritos para trabajar en la recopilación de evidencia.

Encuentran calcinado

En un terreno baldío del suroriente de la ciudad y calcinado fue localizado el cuerpo de un hombre.

El cadáver calcinado casi en su totalidad estaba entre maleza y basura acumulada en el predio de la avenida Miguel de la Madrid y Fundadores, en lo que se conoce como Camino a Electrolux.

El lote fue acordonado por elementos de la Policía municipal.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

 y se notificó del hecho a la Fiscalía Zona Norte, que mandó peritos y a los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Es la víctima de homicidio número 64 en el presente mes, de acuerdo con la cifra oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx