PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cuerpo de mujer en baldío

Soldados hallan otro cadáver a pocos metros del lugar

Staff / El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Fundadores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cuerpo de una mujer parcialmente enterrado en un predio baldío del suroriente de la ciudad fue hallado por unos niños, cuyos padres dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, reportó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los niños estaban jugando con una pelota en el terreno ubicado sobre las calles Pedro Barba y Vasco Núñez de Balboa, en la colonia Valle Fundadores, cuando vieron una pierna que tenía una bota de mujer que sobresalía de la tierra y dieron aviso a sus mamás, indicó un agente preventivo.

PUBLICIDAD

Primero llegaron policías del Distrito Valle a bordo de la unidad 502, quienes certificaron la existencia del cuerpo semienterrado y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

A unos pocos metros del lugar donde un grupo de niños localizó el cuerpo de la mujer soldados encontraron otro cuerpo, ahora de hombre, sepultado de manera clandestina, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Los peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer acababan de procesar la escena cuando fueron enviados de nueva cuenta al lugar, porque personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó el cuerpo de un hombre, informó un agente investigador. 

El cuerpo estaba cubierto con arena, pero una pierna quedó sobre la superficie y por ello fue detectado por dos soldados. 

Asesinada en la colonia Azteca

Alrededor de las 4:00 de la tarde una mujer fue ejecutada en la colonia Azteca, convirtiéndose en la víctima 50 de asesinato en lo que va del mes de septiembre.

De acuerdo con un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el ataque armado se registró en el cruce de las calles Usumacintas y Mixtecas, de la mencionada colonia, donde personas desconocidas le dispararon en diversas ocasiones, principalmente en la cabeza.

El cuerpo de la fémina quedó sobre la calle de tierra, hasta donde acudieron agentes de la Fiscalía para recabar evidencias y levantar los restos, detalló el oficial.

De acuerdo con testigos del ataque, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color guinda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search