Localizan cuerpo de chofer de Uber desaparecido

Fue ‘levantado’ hace cuatro días mientras realizaba un recorrido en el área de ‘Los Kilómetros’

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 18 mayo 2019 | 16:18
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo de un hombre que era buscado por sus familiares fue localizado esta tarde en un predio ubicado en el cruce de las calles Manzano y Abedules en la colonia Granjas de Santa Elena cercano a las instalaciones de Pemex al sur de la ciudad.

De acuerdo a los mismos familiares de la víctima, el hombre identificado como José Enríquez Gómez Alcántar de 28 años de edad, fue ‘levantado’ hace cuatro días mientras realizaba un recorrido en el área de ‘Los Kilómetros’ como chofer de Uber.

“Lo buscamos por el área de los kilómetros hasta que bajamos por este lote baldío y lo encontramos, lo identificamos por la vestimenta que traía el día que fue levantado”, dijo uno de los familiares de la víctima.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y amarrado de manos y con señales de golpes en la cabeza. El hombre tenía un reporte de desaparición desde el miércoles pasado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal a resguardar la escena del crimen mientras que efectivos ministeriales realizan las primeras investigaciones.