PUBLICIDAD

Juárez

Localizan ‘cuerno de chivo’ y armas abandonadas

Policía municipal atendió denuncias de vecinos en dos eventos distintos

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el aseguramiento de un fusil de asalto calibre 7.62x39, y dos pistolas, en dos eventos distintos.

En el primero de ellos se informó que el fusil ‘cuerno de chivo’ se encontró en vehículo abandonado en la colonia Fronteriza junto con cartuchos.

Esto se consiguió tras una denuncia que reportó a varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Sartun en color gris, modelo 2002.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector y pudieron localizar el auto en el cruce de las calles Baja California y Bohemia, pero ya abandonado con las puertas abiertas.

En en su interior estaba el fusil de asalto calibre 7.62x39 con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles, un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles, motivo por el cual fue asegurado.

En otro incidente los policías municipales aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, encontrada abandonada en la vía pública en la colonia Fronteriza, según un comunicado.

El arma se encontró tirada en el cruce de las calles Artículo 57 y Bohemia, en la citada colonia, se aseguró.

Los oficiales se entrevistaron con los vecinos del sector quienes señalaron haber visto dicha arma tirada en el piso, por lo que al verificar los agentes se percataron que se trataba de una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, misma que fue asegurada de inmediato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search