PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cadáver en hotel abandonado

Al cuerpo se le apreciaban golpes en distintas partes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue localizado sin vida dentro de las tapias de un viejo hotel de la zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó  de manera extraoficial que sus elementos atendieron un reporte donde una persona aseguraba haber visto un cadáver dentro del edificio abandonado del Hotel Juárez, que se encuentra en la calle Lerdo y Cerrada Del Teatro, a pocas cuadras del puente internacional Santa Fe.

Los agentes ingresaron y constataron la presencia de un hombre en cuyo cuerpo se apreciaban golpes en distintas partes, según la versión extraoficial.

Personal de la Fiscalía fue informado y se concentró en el lugar para el procesamiento de la escena del crimen. Trascendió de la posibilidad de un crimen pasional.

Es el homicidio número 129 del mes de mayo documentado de manera oficial, según la estadística de la Fiscalía.

Lo matan en la Mariano Escobedo

En otro hecho violento, un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada de ayer domingo.

La Fiscalía Zona Norte informó que tuvo un reporte a la 1:14 horas de ayer, en que el Ministerio Público se trasladó para dar fe de los hechos a la colonia Mariano Escobedo.

Un hombre fue localizado asesinado con proyectiles de arma de fuego, en el cruce de las calles José María Arteaga y Mamulique.

La víctima no era identificada hasta ayer y sólo se conoció que tenía una edad aproximada entre 25 y 30 años.

El cadáver se encuentra en el Semefo y es posible que los familiares del ahora muerto acudan a reclamar el cuerpo previa diligencia de reconocimiento por fotografías en la Fiscalía Zona Norte del eje vial Juan Gabriel, según se informó.

redacción@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search