PUBLICIDAD

Juárez

Localizan cadáver de ex comandante de Cereso Estatal 3 durante cateo

Víctor Raúl Torres Merino fue desenterrado esta tarde del patio de la residencia que había sido intervenida por agentes ministeriales

Staff / El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 22:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El cadáver del ex comandante de custodia del Cereso Estatal 3, Víctor Raúl Torres Merino, fue desenterrado esta tarde del patio de la residencia que había sido intervenida por agentes ministeriales, informó uno de los elementos que participó en el operativo.

Desde alrededor del mediodía de este martes, un operario fue realizado por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Ausentes y/o Desaparecidas (Hombres) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, en una casa del fraccionamiento Los Almendros. 

Uno de los agentes que participó indicó que con la ayuda de antropólogos forenses se logró ubicar el cadáver en el patio de la casa, todo derivado de una investigación previa.

Agregó que según la investigación, Torres Merino desapareció desde el 25 de junio pasado, cuando fue privado de la libertad por sujetos armados que llegaron hasta su hacienda ubicada en el kilómetro 29 de la carretera Juárez-Casas Grandes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search