Juárez

Localizan aquí a niño desaparecido en Celaya

Fue sustraído por su mamá quien se lo trajo a esta ciudad; el padre del menor de 9 años tiene la custodia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 enero 2020 | 17:24

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicaron en esta ciudad al menor de nueve años D. A. V. V. reportado como ausente en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

El reporte señala que  el día 9 de agosto del 2019, el padre del menor quien tiene la guardia y custodia, entregó al niño a la mamá debido a las visitas que le otorgó el juez de lo Familiar de aquella entidad, pero ella desde la fecha mencionada lo trajo a esta ciudad.

Elementos de la AEI se dieron a la tarea de buscarlo mediante la colaboración que se tiene con aquella entidad federativa, por lo que se solicitó a diversas dependencias mediante oficio el apoyo para localizarlo.

En una escuela primaria ubicada en la colonia Kilómetro 5, se obtuvo información en la que mencionaron que un estudiante con ese nombre y apellido estaba inscrito en la institución pero tenía dos semanas sin asistir.

Los agentes investigadores ubicaron la vivienda del menor en donde vecinos aportaron información de que la mamá trabaja en un centro comercial ubicado en avenida Ejército Nacional y Tecnológico, por lo que al acudir el día de hoy al lugar, ubicaron al menor que se encontraba con ella.

close
search