PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a hombre sin vida; tenía lazo atado al cuello

Peritos de la FGE determinarán si se trata de un homicidio o no

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 17:45

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron el llamado de de la ciudadanía, por el hallazgo de una persona sin vida en el fraccionamiento Urbivilla Bonita.

Las autoridades reportaron desde el lugar de los hechos, que se trata de una persona del sexo masculino de quien, por el momento, se desconoce las causas de su fallecimiento. 

Peritos y agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de la investigación.

También informaron que el cuerpo fue encontrado en la vía pública, en la intersección de las calles Pictor y Orion, en la entrada del mencionado conjunto habitacional, ubicado al suroriente de la ciudad.

Los primeros datos oficiales que se levantaron en la escena, refieren que el hombre sin vida se encontraba con el torso desnudo, vestido con un pantalón y calcetines negros. 

La Policía informó que le apreciaron un lazo negro en el cuello. 

En el lugar donde encontraron el cuerpo no pudieron establecer las causas de su muerte, pero de acuerdo con el protocolo de investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado son quienes determinarán si se trata de un homicidio o no.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search