PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a hombre sin vida en zona Centro

El bulevar Zaragoza fue cerrado a la circulación vial, por lo que los guiadores fueron desviados a calles aledañas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 23:21

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Casi de manera simultanea fue localizado sin vida un hombe en la zona Centro de la ciudad mientras que una persona fue atacada a balazos en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

Fue en el cruce de las calles Juárez y Colón donde se localizó a una persona sin vida aparentemente con golpe en la cabeza.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para aque se proceda al levantamiento del cuerpo y se incien las investigacones.

Mientras que se reportó un ataque armado esta noche que dejo a una persona lesionada en las calles Profesor Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja del fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron que se alejaban los ocupantes de un automóvil de color negro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que se proceda al levantamiento de las evidencias balísticas en tanto que el lesionado fue trasladado a un centro hospitalario.

El bulevar Zaragoza fue cerrado a la circulación vial, por lo que los guiadores fueron desviados a calles aledañas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search