PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a hombre sin vida dentro de vivienda en la Bella Vista

Presenta huellas de violencia

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 17:04

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tarde de este sábado, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, recibió el reporte de un hombre sin vida al interior de un domicilio en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atendieron la información, confirmando que el cuerpo se ubicaba al interior de la vivienda marcada con el número 550 de la calle Melchor Ocampo cruce con María Martínez.

De acuerdo con los agentes, la víctima tenía un cable enredado en el cuello, además de que todos los muebles al interior del domicilio estaban desordenados.

Solo en lo que va del mes de diciembre, han sido asesinadas 80 personas en esta frontera, indican datos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Datos oficiales de la Fiscalía General del Estado indican que son siete las víctimas mortales reportadas durante este fin de semana, pese a que las corporaciones policiacas modificaron desde el pasado miércoles las estrategias de seguridad, según dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search