PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a guatemaltecas desaparecidas el pasado 30 de abril

Las tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron resguardadas por la patrulla fronteriza en territorio estadounidense

El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 17:19

Cortesía | Pesquisa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, dio a conocer la localización de tres mujeres que contaban con reporte de desaparición en Ciudad Juárez.

De acuerdo a un comunicado, las tres jóvenes son originarias de Guatemala y su desaparición fue reportada desde el 30 de abril, cuando abandonaron el albergue en el que se encontraban, el cual se encuentra ubicado en la colonia Fray García de San Francisco.

Las jóvenes son: Emma del Rosario G. M., de 18 años; Norma María T. U., de 17 y Brisalina Anabella A. C., de 16.

Con la información recabada durante la investigación de la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes y/o no Localizadas, se conoció que habían abandonado el albergue en el que se alojaban en Ciudad Juárez, para dirigirse a la frontera buscando cruzar hacia Estados Unidos.

En algún punto de su travesía, fueron aseguradas por la patrulla fronteriza en territorio estadounidense, quedando a disposición de las autoridades migratorias en espera de que se defina su situación legal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search