Juárez

Localizado en acequia fue asesinado

Ese mismo día otros dos asesinatos se sumaron a la estadística de homicidios dolosos, que hasta el día 14 del presente mes sumaban 49 víctimas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El hombre localizado el miércoles pasado flotando en el canal de la acequia de San Agustín fue asesinado, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía de Distrito.

Ese mismo día otros dos asesinatos se sumaron a la estadística de homicidios dolosos, que hasta el día 14 del presente mes sumaban 49 víctimas. 

A las 10:30 horas del pasado miércoles, un campesino de ese poblado del Valle de Juárez reportó que en la acequia paralela a la carretera Juárez-Porvenir se encontraba flotando un cuerpo.

Varias corporaciones de emergencia se abocaron al rescate del cadáver que fue sacado del agua rodada en estado de descomposición, según se dio a conocer.

Aunque no se dio a conocer el resultado de la necropsia, ayer la Fiscalía estableció que hay indicios de un homicidio, por lo que abrió una carpeta de investigación.

Se esperaba que con el reconocimiento del cadáver por parte de familiares se pudiera avanzar en la indagatoria, según informó Comunicación Social de la dependencia.