Juárez

Lo vinculan por tentativa de homicidio

Presuntamente el acusado se defendió de la agresión de la cual era objeto por dos desconocidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que aparentemente se defendió de la agresión de que era objeto por dos desconocidos fue acusado por tentativa de homicidio, informó la Fiscalía Zona Norte.

El incidente que mantiene en prisión a Guillermo E.T. se registró en un mercado de segundas frente a decenas de testigos que tenían tendidos sus puestos, según indicó personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

El detenido fue vinculado a proceso penal por el delito de tentativa de homicidio, aunque hay versiones de que sólo se defendía, ya que él también se encuentra severamente golpeado.

La agresión ocurrió la tarde del domingo 3 de enero en la colonia Héroes de México, donde se encuentran las “segundas gladiolas”, en las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino, según se conoció tras la audiencia de vinculación a proceso.

El imputado Guillermo E. T. es señalado como el responsable del atentado, en el cual resultaron con lesiones producidas con arma blanca quienes al parecer lo habían agredido primero, según se mencionó en la audiencia, dijo el personal del TSJE.

Policías municipales detuvieron a Guillermo E. T. en términos de la flagrancia, mencionó a su vez la Fiscalía Zona Norte en un comunicado de prensa.

Informa también que durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de delitos con Detenidos aportó datos de prueba sobre la posible participación del imputado, quien quedo sujeto a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

redaccion@redaccion.diario.com.mx