PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan por robar vehículo con niña a bordo

Fue detenido en flagrancia por privar de la libertad a la menor

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 agosto 2020 | 13:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre quien presuntamente  se robó un vehículo con una niña a bordo, en la colonia Obrera de esta frontera, fue vinculado a proceso por un juez de control, informó esta tarde la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El robo de vehículo con violencia ocurrió el pasado 22 de julio, cuando de acuerdo con las autoridades el imputado, identificado como Joel Armando T. M., utilizó violencia moral y una arma de fuego para obligar a una mujer a bajar de su vehículo Honda, línea Civic, color arena, modelo 2002, donde transportaba a la menor en la parte trasera.

Al llevarse el automóvil, valorado en 35 mil pesos, del cruce de las calles Guadalupe Victoria y Artículo 27, el hombre privó también de la libertad a la niña, pero fue detenido en flagrancia a unas cuadras del lugar por agentes preventivos. 

“Al ser presentado ante la víctima, fue señalado como responsable del robo del vehículo y sustracción de la menor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito. Por lo anterior, el Ministerio Público reunió las pruebas técnicas y testimoniales para presentarlas al Juez de Control, el cual le determinó la responsabilidad del agresor siendo la prisión preventiva como medida cautelar”, informó la fiscalía.

El juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación contra el presunto responsable. 

De acuerdo con las autoridades, de enero a junio fueron denunciados los robos de 781 vehículos sin violencia y 115 más con violencia, es decir bajo la modalidad de “carjacking” en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search