PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan por fraude

Por la probable doble venta de una vivienda

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre acusado de fraude por la probable doble venta de una vivienda fue vinculado a proceso por el juez de control que lo requirió mediante orden de aprehensión. 

Durante la audiencia celebrada el sábado anterior el juzgador dictó el auto de vinculación a proceso, al encontrar evidencia sólida para acreditar la probable comisión del delito, por lo que determinó mantener las medidas cautelares ya impuestas con anterioridad y que consisten en acudir a la firma cada quince días, realizar la entrega de la garantía económica por 200 mil pesos a depositar antes del 15 de octubre y la prohibición de salir del país.

Israel Hernández, vocero del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dio a conocer que al término de la audiencia de vinculación a proceso por fraude, dentro de la causa penal 1040/2021, el juez concedió cuatro meses de plazo para la investigación complementaria y fijó audiencia de trámite para el 18 de enero de 2022 a las 9 de la mañana.

La Fiscalía General del Estado, informó que Guillermo Ch. D. fue detenido el pasado miércoles a las 05:49 horas en cumplimento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de fraude, informó el fiscal de Distrito Norte, Jorge Nava López. La ordenanza judicial fue cumplimentada en una vivienda del fraccionamiento Los Nogales donde se resguardaba el acusado, indica el Registro Nacional de Detenciones.(Luz del Carmen Sosa)

Según la causa penal  1040/2011, parte afectada denunció que el acusado vendió dos veces una vivienda ubicada en el fraccionamiento Privadas de Escudero.

El fiscal precisó que el monto del daño asciende a 823 mil pesos. 

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search