PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan a proceso por violación y violencia familiar

El presunto culpable habría agredido a una mujer el pasado 22 de enero en una vivienda de la colonia Villa Esperanza

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 18:41

Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Jesús S. M. fue vinculado a proceso por parte de un juez de Control por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y violencia familiar, dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en un comunicado oficial.

El boletín indica que a partir de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el hombre enfrentará un proceso penal por los actos cometidos en contra de una mujer de iniciales M. C. E. R. 

De acuerdo con la información oficial, el 22 de enero de 2023 a la 1:20 de la tarde, el acusado intentó agredir a la víctima al interior de un domicilio en la colonia Valle de Allende.

También es acusado por el delito de violación sexual en contra de la misma víctima cometido ese mismo día cerca de las 11:00 de la noche en una vivienda en la colonia Villa Esperanza.

El imputado enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search