PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan a proceso por violación a menor

Los hechos ocurrieron el 6 de abril del año en curso, en unas tapias ubicadas en la colonia Nuevo Hipódromo

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 18:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso del imputado Miguel Ángel C. R., por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un adolescente de 14 años de edad, en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

La acusación que obra en su contra establece que los hechos ocurrieron el 6 de abril del año en curso, en unas tapias ubicadas en la colonia Nuevo Hipódromo, donde presuntamente mediante amenazas de muerte, agredió sexualmente a la víctima.

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, permitieron establecer la identidad del imputado, detenido el pasado viernes 11 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión, se informó.

El juez de Control conocedor de la causa penal, consideró que la representación social acreditó la posible participación de Miguel Ángel C. R., por lo que resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search