PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan a proceso por apuñalar a hombre durante discusión

Es acusado por intento de homicidio ocurrido el 16 de noviembre en Riberas del Bravo Etapa III

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 12:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Gerardo G. T., acusado del intento de homicidio en contra de una persona, hecho ocurrido el pasado 16 de noviembre en un domicilio de la colonia Riberas del Bravo Etapa III, en Ciudad Juárez, informó la representación social a través de un comunicado.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que durante una discusión suscitada en un domicilio de la calle Ribera de Cerros, el acusado agredió con un cuchillo al propietario de la vivienda para después huir del lugar, quedando la víctima herida en el lugar.

El arresto del ahora imputado se efectuó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión; posteriormente el agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control los datos de prueba suficientes para que lo sujetara a un proceso penal, en la audiencia se fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el señalado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search