Lo matan tras pleito en motel

Una pareja fue detenida luego del homicidio, informaron las autoridades

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 16 marzo 2019 | 06:00

La Policía municipal detuvo a una pareja que huian abordo de una camioneta de reciente modelo despues de asesinar a un hombre en un motel.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en el motel Ruiseñor mismo que se ubica en las calles Tecnologico y Agua Caliente.

Al lugar acudieron al menos 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y tras preguntar por las características de los responsables montaron un operativo de búsqueda y lograron detener a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta negra de reciente modelo.

 La policía los llevó al motel donde sucedieron los hechos y al parecer fue reconocida por los testigos.

Datos preliminares establecen que la pareja que fue detenida estaba en una habitación mientras que en otra de enseguida habia un grupo de jóvenes haciendo escándalo por lo que el ahora detenido fue y se hizo de palabras con ellos y saco de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo a corta distancia a uno de ellos el cual quedo sin vida.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar pero ya no hubo nada que hacer.

La Fiscalia quedó a cargo de la escena del crimen.

 mientras que los detenidos seran consignados ante la autoridad competente para que sean investigados por su presunta participación en este crimen.


[email protected]