Juárez

Lo matan de un balazo en Zaragoza

Informaron que a la víctima le colocaron una almohada en la cabeza para silenciar el disparo que lo privó de la vida

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Una unidad del Semefo y una de la FGE

Ciudad de México— Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de una casa de la colonia Zaragoza, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer homicidio del domingo ocurrió cerca de las 09:50 horas en el tercer piso de una vivienda de las calles Fernando Montes de Oca y Francisco González Bocanegra, donde los agentes preventivos del Distrito Valle encontraron a la víctima, un hombre de unos 40 años, tirado en un cuarto de servicio y sobre un charco de sangre.

Un policía comentó que hallaron un casquillo de calibre 9 milímetros y que a la víctima le colocaron una almohada en la cabeza para silenciar el disparo que lo privó de la vida.

La escena quedó asegurada y los preventivos esperaron por más de una hora la llegada de peritos y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Cerca del mediodía, trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search