PUBLICIDAD

Juárez

Lo matan de dos balazos en la cabeza

El hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 06:21

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada en un terreno del fraccionamiento Parajes de Oriente, de acuerdo con datos de policías municipales del Distrito Valle. 

A las 03:58 horas, preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento mencionado, hallaron un cuerpo tirado sobre la vía pública al que se le apreciaban al menos dos disparos en la cabeza y uno en el costado izquierdo, se dio a conocer. 

El cadáver estaba entre las calles Dunas de Bilbao y Custodia de la República, lugar que fue resguardado por los agentes para que no se perdiera evidencia, quienes además avisaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se informó.

En ese punto se han hallado al menos tres cuerpos de personas asesinadas durante el presente año, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La escena del crimen quedó a cargo de los agentes investigadores y peritos de campo de la FGE, quienes después de casi dos horas de trabajo, ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search