PUBLICIDAD

Juárez

Lo matan a golpes

Localizan cadáver de hombre en la colonia Bello Horizonte

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Dos unidades de la Fiscalía General del Estado en la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a golpes en un terreno de la colonia Bello Horizonte, donde fue localizado ayer por una persona que se dirigía a trabajar, informaron policías municipales del Distrito Sur.

El hallazgo fue realizado poco antes de las 07:00 horas en el terreno que se ubica sobre la calle Del Empedrado y Alfonso Garzón Santibáñez, donde los policías de la unidad 698 hallaron el cuerpo sin vida al que se le apreciaban diversos golpes y la cabeza machacada con una piedra.

PUBLICIDAD

Uno de los oficiales señaló que había evidencia de que ahí se cometió el crimen y se puso a colocar cintas amarillas para resguardar la escena, mientras llegaban agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Los peritos de campo de la Fiscalía recogieron algunos documentos y una piedra manchada de sangre que estaban en el lugar y se los llevaron junto con el cuerpo del hombre asesinado.

Con este hecho se llegó a la cifra de 60 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search