Juárez

Lo matan a golpes

Incineran parte del cadáver en una casa de El Mezquital

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez.— “Por matar inocentes” fue el mensaje que ayer le dejaron escrito en un cartón al hombre que fue asesinado a golpes y después calcinado parcialmente en una casa del fraccionamiento El Mezquital, reveló un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

La víctima, que permanece como no identificada, fue localizada en el interior de una casa ubicada en las calles Mezquite Blanco y Alcachofa, donde vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio y luego vieron salir humo de la vivienda.

Los primeros agentes preventivos encontraron una escena llena de sangre, las paredes manchadas y a la víctima tirada en una de las habitaciones, donde también había daño por el fuego, explicó el investigador.

No se ha logrado identificarlo debido a que fue quemado de la cintura a la cabeza con algún acelerante, pero a un lado del cadáver hallaron el cartón con el mensaje escrito con pluma.

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte comenzó desde anoche con entrevistas a vecinos, mientras que peritos de campo desarrollaron un trabajo que concluyó la madrugada del lunes.

close
search