PUBLICIDAD

Juárez

Lo investigan por matar a motociclista

Sujeto fue detenido por traer ‘cristal’ entre sus pertenencias

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Adolfo Giovanny C. L.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Adolfo Giovanny C. L., de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; asimismo, será investigado por el delito de homicidio, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Zaragoza se percataron de que un hombre se comportó de manera nerviosa al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.

PUBLICIDAD

Al ser abordado en las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende para realizarle una inspección, se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con ‘cristal’ con un peso aproximado a los dos gramos, y procedieron al arresto del presunto responsable.

Al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud registrados durante el transcurso del presente año; también será investigado por el delito de homicidio, luego de ser señalado de haber rociado con gasolina a un motociclista para después prenderle fuego en la colonia Parajes del Sol, quien murió días después. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search