Juárez

Lo han detenido por robo 50 veces

El presunto ladrón ofreció a los agentes 150 pesos y un teléfono celular para evitar su arresto

Staff / El Diario de Juárez
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que ha sido detenido por la Policía 50 veces, fue arrestado nuevamente ayer acusado de su participación activa en asaltos a tiendas de conveniencia.

Rogelio S. R, de 29 años está plenamente identificado en ocho robos a tiendas Oxxo, Del Río, Six y Budlight, informó la Secretaría de Seguridad Publica Municipal.

La dependencia dio a conocer que se tienen imágenes de las cámaras de videovigilancia de estos negocios donde se observa al detenido cometiendo el atraco portando la misma vestimenta que traía al momento de su arresto.

Las 50 detenciones que tiene en su historial son por faltas administrativas y delitos de robo a comercio, allanamiento de vivienda, violencia familiar y contra la salud, desde el año 2011 al 2019, según la dependencia.

Esta vez será investigado por los ocho robos a las tiendas ubicadas en el sector Centro, poniente y sur de la ciudad, donde su imagen es clara cuando irrumpe para asaltar, según los videos.

La detención de Juan Rogelio S.R., fue la noche de ayer en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Caridad Bravo Adams, en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto ladrón ofreció 150 pesos y un teléfono celular para evitar su arresto ya que fue sorprendido cuando se intoxicaba con una botella de solvente en la vía pública. 

Los agentes aprehensores al ver su media filiación, características y vestimenta lo identificaron plenamente como un activo asaltantes de negocios, confirmando dicho reconocimiento a través de los videos de seguridad que fueron proporcionados por los negocios afectados.

Cabe señalar que hay imágenes donde el detenido realiza el atraco portando la misma vestimenta que traía al momento de su arresto, que consta de un chaleco de color rojo, sudadera en color negro con letras de color blanco y pantalón en color negro.

Agentes de la fiscalía Zona Norte tratan de obtener una orden de aprehensión por el delito de robo que será ejecutada al cumplir el arresto en barandilla.