PUBLICIDAD

Juárez

Lo hallan culpable de vender videos donde tenía relaciones sexuales con niño

Comercializaba las grabaciones en 700 pesos, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre de origen venezolano que fue detenido en junio del año pasado por agentes de la Fiscalía del Estado, tras una investigación de pornografía infantil, fue encontrado penalmente responsable del delito y la próxima semana recibirá una sentencia, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Jesús Javier Adame Moreno de 33 años, grabó con su teléfono celular las relaciones sexuales que sostuvo con un niño -sin identificar-  imágenes que almacenó para comercializarlas en 700 pesos, de acuerdo con la carpeta de investigación que elaboró la FEM.

El acusado ofreció su película a varias personas en un hotel de la colonia Monumental, quienes lo denunciaron a las autoridades según se conoció durante la audiencia final realizada el miércoles pasado.

La queja fue atendida inicialmente por la Unidad de Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) que logró aportar las pruebas suficientes que hallaron en dos teléfonos celulares del venezolano, en donde había más de mil imágenes y vídeos de niños desnudos, algunos sosteniendo relaciones con adultos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search