Juárez

Lo hallan culpable de matar a uno en riña

Los hechos sucedieron el 11 de enero de 2018 en el interior de una casa ubicada en la calle Granja El Álamo

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Un hombre fue encontrado culpable de haber asesinado a una persona en enero de 2017 durante una riña suscitada en el interior de una casa ubicada en la colonia Granjas los Alcaldes. 

El sentenciado es Víctor Daniel Vázquez Mendoza, alias “El Cebollo”, a quien se le impondrá la pena el siguiente lunes.

Los hechos sucedieron el 11 de enero de 2018 en el interior de una casa ubicada en la calle Granja El Álamo número 9113 de la colonia Granjas los Alcaldes, cerca de un yonke. 

Aproximadamente a las 01:00 horas se suscitó una riña entre “El Cebollo” y la víctima, Lorenzo Durán Flores, cuando el primero  lo atacó con un arma blanca. 

Varias personas que presenciaron los hechos, trasladaron a Durán Flores al Hospital Regional de Zona 66 del IMSS pero a las 03:50 horas del mismo día Lorenzo murió al de-sangrarse debido a una laceración de pulmón derecho causada por una herida ocasionada en el tórax con un objeto penetrante.

El hecho se clasificó como homicidio en riña y en ese sentido fue el fallo por parte de un Tribunal de Enjuiciamiento en el juicio oral número 205/2019.

Mañana el mismo Tribunal que emitió el fallo condenatorio le impondrá a Víctor Daniel Vázquez, el castigo que deberá compurgar. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search