PUBLICIDAD

Juárez

Lo ejecutan tras salir de tienda de abarrotes

En otro ataque armado, un hombre resultó lesionado en la Santos Dumont

El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 19:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hechos violentos se registraron esta tarde en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo un hombre muerto a balazos y un lesionado, a quien trasladaron para atención médica a la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primero de los casos ocurrió en la colonia Mariano Escobedo, en donde varios individuos dispararon contra un hombre cuando salía de una tienda de abarrotes situada en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Cadereyta, en la zona poniente de la ciudad.

El cuerpo quedó tendido en la vía pública junto a un vehículo que estaba estacionado frente al establecimiento comercial. Aún se desconoce la identidad y edad de la víctima.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta la escena del crimen para acordonarla, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, que se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.

Minutos más tarde, elementos del Servicio Médico Forense arribaron para llevarse a la víctima de la violencia a sus instalaciones, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Otro caso sucedió al sur de la ciudad, por la carretera Panamericana, cerca de la Santos Dumont, en donde un hombre del que aún se desconoce la identidad, con edad de entre 25 y 30 años, fue lesionado a balazos.

Esta persona fue trasladada a la clínica 67 del IMSS, situada por la calle Santos Dumont, en donde se le atendía de las heridas de bala, de acuerdo a lo que dieron a conocer elementos policiacos que atendieron el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search