Juárez

Lo ejecutan frente a vecinos

En el hecho violento los sicarios privaron de la libertad a un hombre

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes levantan el cadáver

Ciudad Juárez.— Dos pistoleros sorprendieron a un hombre que caminaba ayer por calles de la colonia Hermenegildo Galeana y lo asesinaron frente a varios vecinos del sector, para luego llevarse por la fuerza a otro, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El crimen y posterior secuestro ocurrió a las 11:10 horas, en las calles Chilapa y Teloloapan, donde testigos dijeron que dos hombres de aspecto joven se le acercaron a otro, quien trató de escapar corriendo pero fue alcanzado por las balas, indicó un agente preventivo.

El blanco del ataque, quedó sin vida en medio de la calle, donde algunas personas se acercaron para tratar de reanimarlo.

Cerca del cuerpo quedaron algunos casquillos que fueron protegidos para ser embalados para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

Antes de retirarse en un auto verde, los delincuentes sometieron a otro hombre a golpes y se lo llevaron, indicó un agente preventivo.

La escena del crimen número 52 del mes de noviembre quedó a cargo de peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Tiran cuerpo torturado

Con huellas de tortura y un pedazo de tela enredado en el cuello tipo torniquete, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento Horizontes del Sur, reportó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El cuerpo fue abandonado por desconocidos sobre la vía pública aparentemente durante las primeras horas, pero fue reportado a las 05:01 horas, en las calles Arquitecto Enrique del Morán y Félix Candela, informó un coordinador de la SSPM. 

Los agentes del Distrito Valle informaron del hallazgo a los mandos superiores, atravesaron unidades para cerrar las calles y delimitaron el área con cinta amarilla de plástico. 

Dos peritos de campo y dos policías de investigación pertenecientes al turno de noche llegaron hasta el lugar para levantar un reporte y dar inicio con la carpeta por el homicidio del desconocido.

Después de dos horas, empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search